Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Dirigente del SNTE en Tamaulipas es buen candidato: Alejandro Guevara Cobos

El coordinador de giras presidenciales, Alejandro Guevara Cobos, dijo que Rafael Méndez Salas, sería un buen candidato por el sexto distrito en el próximo proceso electoral

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 20/11/2014 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 2381 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Rafael Méndez Salas, sería un buen candidato por el sexto distrito en el próximo proceso electoral en donde se elegirán diputados federales, consideró el coordinador de giras presidenciales, Alejandro Guevara Cobos.


Al cuestionarle si el secretario del SNTE sería un buen candidato por el sexto distrito con cabecera en Mante de donde es originario Guevara Cobos y ex legislador federal del mismo distrito, el coordinador de giras presidenciales, calificó de honorable y respetable a Méndez Salas.

“El distrito seis como los ocho distritos federales de Tamaulipas, los 22 distritos locales de Tamaulipas y los 43 municipios tienen gente muy honorable y respetada, para que puedan competir por cualquier cargo de elección popular como el caso de Rafael”, expresó.

De si mismo, Guevara Cobos dijo sería un buen candidato de manos limpias, y si su partido el Revolucionario Institucional le hace el llamado para contender en el 2015 así lo haría, “siempre he sido capital del partido desde que tenía 15 años. Tengo las manos completamente limpias, debo de ser un buen candidato, el sacar siempre que compito una de las mejores votaciones históricas, me hace ver que tengo la confianza ciudadana”, dijo.

Comentó que es un servidor público federal de manos limpias, e incluso dio a conocer el sueldo que percibía durante su periodo como legislador local, "gano 87 mil pesos desde 1997 cuando fui diputado federal, de ahí pueden sacar sus cuentas, todo aquel que no tenga las manos limpias o que traiga alguna mancha que a través de un cargo de elección popular o servicio público, ha podido adquirir propiedades que no sean equilibrados con lo que tienen tendrá problemas y serán señalados”, puntualizó.

scjf

El coordinador de giras presidenciales, Alejandro Guevara Cobos, dijo que el dirigente del SNTE sería un buen candidato para el distrito de El Mante
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577