Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"Club sándwich" llega hoy a salas comerciales de México

La película "Club sándwich", ganadora del Premio Concha de Plata en la categoría de Mejor Director, se estrenará este jueves de manera simultánea en la capital de México y otras plazas del país

20/11/2014 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1537 Veces

México (Notimex).- La película "Club sándwich", ganadora del Premio Concha de Plata en la categoría de Mejor Director, se estrenará este jueves de manera simultánea en la capital de México y otras plazas del país.

La cinta dirigida por Fernando Eimbcke llegará a diversas salas del Distrito Federal; Toluca, Estado de México; Morelia, Michoacán; Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí y Monterrey, Nuevo León, se informó mediante un comunicado.

El filme aborda la historia de "Paloma" y su hijo adolescente de 15 años llamado "Héctor", con quien mantiene una relación muy intensa y especial, hasta que pasan unas vacaciones en la costa y "Héctor" conoce a "Jazmín", una adolescente con la que descubre los primeros destellos del amor y el sexo.

Tratando de mantener a "Héctor" cerca de ella, "Paloma" pasa un mal trago cuando tiene que aceptar que su hijo crece y deja de ser el mismo hijo y mejor amigo que ha tenido durante todos estos años.

"Siempre mis amigas hablan de su familia, las que tienen hijos pequeños dicen la edad y después hablan de ellos con gran ternura e ilusión, se les ilumina la cara. Las que tienen hijos adolescentes, al decir 13, 14 o 15 años les cambia el semblante. En su rostro se adivina melancolía y mucha confusión", comentó el director, sobre lo que le inspiró a escribir esta historia.

"Club sándwich", producida por Christian Valdelièvre y Jaime B. Ramos, cuenta con las actuaciones de María Renée Prudencio, Lucio Giménez Cacho, Danae Reynaud Romero, Leonel Tinajero y Carolina Politi.

La película "Club sándwich", dirigida por Fernando Eimbcke, llegará a diversas salas de la república mexicana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577