Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Fomenta el Hospital Regional Reynosa de PEMEX el “Aprender a Vivir Saludable”

Como parte de la campaña “Aprender a Vivir Saludable”, que realiza el Hospital Regional Reynosa de PEMEX, se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos diversas actividades para promover estilos de vida saludables

Por: Mesa de Redacción 20/11/2014 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de la campaña “Aprender a Vivir Saludable”, que realiza el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas  Burgos diversas actividades para promover estilos de vida saludables.

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de Pemex, mencionó que durante la semana se impartirán conferencias sobre alimentación balanceada, activación física y prevención de enfermedades, entre otras, a fin de fomentar en los trabajadores buenos hábitos y una mejor calidad de vida.

El encargado de despacho del Complejo Procesador de Gas Burgos, ingeniero Israel Martínez Flores, resaltó la importancia y necesidad de estas actividades que contribuyen a mejorar el rendimiento laboral y procurar el bienestar integral de la salud de los trabajadores y sus familias.

El doctor Misael Hernández, responsable de esta campaña, señaló que los trabajadores petroleros también tienen la oportunidad de detectar oportunamente alguna enfermedad como la diabetes y la hipertensión arterial.

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de Pemex, mencionó que durante la semana se impartirán conferencias sobre cómo mantener un estilo de vida saludable
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577