Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

San Fernando conmemora el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Disfrutan las familias de las tradiciones en de México

Por: Mesa de Redacción 21/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1422 Veces

San Fernando, Tamaulipas.-  En el marco de la celebración del 104 aniversario de la “Revolución Mexicana”, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando, que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, con la participación de diversas instituciones educativas de nivel medio superior y superior, llevaron a cabo el tradicional desfile del 20 de Noviembre,  en donde cientos y cientos de ciudadanos disfrutaron de las actividades programadas.

Estas actividades de la fiesta revolucionaria, fueron presidas por la primera autoridad  Dr. Mario de la Garza Garza, acompañado de su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza e integrantes de H. Cabildo, el representante del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, Fernando Canovas Royo, ex presidentes, fuerzas estatales, de marina, federales,  funcionarios de los diferentes ámbitos estatales y federales, quienes realizaron los honores correspondientes a los lábaros patrios.

Para proseguir con el tradicional desfile donde fueron participes: La banda núcleo musical “San Fernando”, la presentación de planteles educativos como: Cetis No 129, secundaria técnica  No 65 Ing. Víctor Bravo Ahuja, Colegio Héroes de México, Instituto Sabas Magaña,  secundaria general, Dr. Belisario Domínguez, CBTa No 139 ext.1 San Fernando, Instituto Tecnológico ext. Cd. Victoria en San Fernando, Protección Civil y  Bomberos, asociación de cabalgantes.

Durante esta fiesta los sanfernandenses pudieron presenciar los contingentes  que iniciaron el recorrido en la Plaza “Morelos”, para seguir por la avenida Segundo Centenario e Hidalgo para culminar en la Plaza Principal, presentando majestuosos números musicales, deportivos de acrobacia.

Se dio a conocer por la autoridades de Protección Civil al primer edil que en este importante evento del desfile participaron contingentes dando un total de 1, 654 participantes, dejando un saldo blanco en orden en esta majestuosa ceremonia disfrutado por todos los sanfernandenses y extendiendo el Republicano Ayuntamiento de San Fernando el agradecimiento en la construcción de San Fernando humano para todos.

Contingentes de los planteles educativos dieron realce a los eventos conmemorativos del 104 aniversario de Revolución Mexicana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577