Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Exhorta Canaco en Matamoros a comprar en lado mexicano

Ante la elevada cotización del dólar frente al peso, la Canaco de Matamoros exhortó a los consumidores que comparen precios y compren en el lado mexicano, ya que en estos momentos les resultará más económico

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/11/2014 | Actualizada a las 15:35h
La Nota se ha leído 1120 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la elevada cotización del dólar frente al peso, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros, exhortó a los consumidores que comparen precios y compren en el lado mexicano, ya que en estos momentos les resultará más económico, anunció el presidente del organismo, Enrique Mena Sáenz.

Precisó que el tipo de cambio durante el último trimestre del año, han propiciado un dólar más caro para los fronterizos, siendo durante el último mes cuando la divisa está cerca de los 14 pesos por lo que es más conveniente comparar en el lado mexicano, derivado de las fluctuaciones del dólar y su alta cotización en comparación con el peso.

"Esperamos que esta tendencia se mantenga hasta finalizar el 2014, fechas en que aumenta también el consumismo por la derrama de aguinaldos", manifestó luego de exhortar a los consumidores a comparar precios antes de consumir en EU.

"Existe una gran cantidad de mercancía, en especial electrodomésticos y artículos electrónicos que presentan una gran demanda durante la Navidad y Fin de año, básicamente laptops, televisiones y electrodomésticos, que son similares en precios y condiciones a las del vecino País", dijo tras asegurar que inclusive hay precios más económicos en México.

Especificó que actualmente la Canaco se encuentra en pláticas con las grandes tiendas y almacenes, a fin de que pongan en marcha campañas que hagan atractiva la compra de productos, sobre todo los que tienen mayor demanda en época decembrina, finalizó.

oal

La Canaco de Matamoros, exhortó a los consumidores que comparen precios y compren en el lado mexicano, ya que en estos momentos les resultará más económico, anunció el presidente del organismo, Enrique Mena Sáenz.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577