Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Solo el daño moral quitará aspiraciones políticas a Erick Silva

El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, expresó que solo el daño moral que le hacen a su familia es lo que pudiera detener sus aspiraciones a la diputación Federal

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/11/2014 | Actualizada a las 14:23h
La Nota se ha leído 1615 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, expresó que solo el daño moral que le hacen a su familia es lo que pudiera detener sus aspiraciones a la diputación Federal, "es la familia lo que determinará si participo o no en el próximo proceso electoral".

Lo anterior luego de las acusaciones que se le hacen en McAllen, Texas, por soborno en la campaña del 2007 y malversaciones de fondos, acusaciones que están afectado a sus padres, su esposa, pero sobre todo sus hijas, quienes han sido los más afectados en torno al escándalo político que le envuelve.

Por lo cual mencionó que a pesar de la recomendación de no dar entrevistas ni conferencias de prensa, decidió enfrentar a la opinión pública para decir “su verdad”; en ella va implícita desmentir señalamientos en su contra.

En esta conferencia de prensa, el ex edil de este municipio fronterizo, desmintió acusaciones en su contra, en el sentido de que es propietario de varios inmuebles en el lado americano, entre ellos un conjunto de 20 departamentos, uno más en la isla del Padre, una casa en Brownsville y dos empresas también en aquella ciudad.

Precisó que ya se está asesorando por abogados en Estados Unidos (EU) para este caso, del cual está seguro que saldrá avante porque lo que se dice, que no es cierto, indicó que su gran pecado es haber gobernado para los pobres en su administración.

Hoy más que nunca valora el país en el que vive, "México es más grande que sus problemas", concluyó.

ncme/oal

El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, expresó que solo el daño moral que le hacen a su familia es lo que pudiera detener sus aspiraciones a la diputación Federal
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577