Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

A nosotros también nos duele los caídos: Herminio Garza

El secretario general de Gobierno, Herminio Garza, dijo que el Gobierno de Tamaulipas será respetuoso de todas las manifestaciones pacíficas

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria 20/11/2014 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1407 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado será respetuoso de todas las manifestaciones pacíficas como las que estudiantes realizaron durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en Ciudad Victoria, aseguró el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Esto porque un grupo de jóvenes pertenecientes a una universidad privada y del CBTIS 24 ,realizaron una manifestación pacífica durante el desfile en la capital del Estado, en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapan.

“Nosotros lo que hacemos es respetar ese tipo de manifestaciones, el dolor de los caídos es un dolor de todos los mexicanos, así se ha quedado de manifiesto, nos duele a todos los mexicanos lo que pasó en Guerrero y respetamos todas estas manifestaciones, siempre y cuando como lo hemos dichos se desarrollen en forma pacífica como se efectuó”, dijo Garza Palacios.

Asimismo el secretario general de Gobierno, señaló que las actividades cívicas en la entidad se llevaron sin contratiempos, precisando que en Ciudad Victoria participaron 37 contingentes con aproximadamente 7 mil personas.

“Muy ordenados, muy entusiastas todos los contingentes, el público abarrotó las banquetas aquí en Ciudad Victoria, ya tenemos reporte de Tampico, de Reynosa, de Matamoros, de todos lados, tuvimos desfile en los 43 municipios además paradas cívicas”, finalizó.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

El secretario general de Gobierno, Herminio Garza, dijo que el Gobierno de Tamaulipas será respetuoso de todas las manifestaciones pacíficas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577