Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Realizará PRI Victoria primer torneo de Pesca Deportiva

El PRI en Ciudad Victoria realizará su primer torneo de Pesca Deportiva, del 5 al 7 de diciembre en la Pesca Soto La Marina, con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar, además se otorgarán 20 mil pesos al primer lugar

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 20/11/2014 | Actualizada a las 12:45h
La Nota se ha leído 1429 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria realizará su primer torneo de Pesca Deportiva, en donde el primer lugar obtendrá 20 mil pesos, informó el presidente del Partido en la capital del Estado, Carlos Morris Torre.

Dio a conocer que el primer torneo de pesca de corvina y especies varias, se celebrará del 5 al 7 de diciembre, en la Pesca Soto La Marina, en donde el objetivo principal es fomentar el deporte, la convivencia familiar y promover el turismo.

Precisó que en el torneo se otorgarán los premios en la pesca de corvina: al primer lugar 20 mil pesos, segundo lugar 15 mil pesos, al tercero 10 mil pesos, cuarto 5 mil pesos, quinto 4 mil pesos, sexto 3 mil pesos, séptimo 2 mil pesos y al octavo mil pesos.

Mientras que en especies varias dijo que los premios oscilan para el primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 4 mil pesos, tercer lugar 3 mil pesos, cuarto lugar 2 mil y para el quinto mil pesos.

Mencionó que la inscripción de recuperación será de 200 pesos por persona, a la vez que aseveró que se espera la participación mínima de 400 personas, asimismo dio a conocer que las ganancias generadas serán donadas a alguna asociación civil de Ciudad Victoria.

Apuntó que cuando se obtengan los resultados de los ingresos a favor, se darán a conocer en rueda de prensa y a qué lugar se destinarán, "para que nuestra gente de Victoria que más lo necesita, ahora con los fríos, tratar de ayudar a alguien y esto que estamos haciendo para fomentar el deporte, también para ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló.

Aseguró que habrán las condiciones de seguridad necesarias para el evento, ya que se contará con el apoyo de la policía Federal, que en carava escoltará a los participantes que decidan acudir a la Pesca, a este evento deportivo, en el que además participará Protección Civil (PC) del Estado y la Policía Estatal Acreditable (PEA).

“Una caravana saldrá el viernes a la 15:00 horas, otra el sábado a las 8:00 de la mañana y el regreso es el domingo a las 15:00 horas, en Victoria se saldrá de la torre bicentenario donde nos va esperar el convoy para irnos, habrá seguridad ida y vuelta”, precisó.

Agregó que el hotel sede del evento será el Rivera del Río, en la Pesca Tamaulipas, en donde también se podrán inscribir quienes no lo hicieron en las oficinas del PRI Municipal, asimismo se les entregará el KIT del torneo, que incluye pulsera de identificación y reglamento del evento, que iniciará a las 7 de la mañana del sábado 6 de diciembre, concluyó.

ncme/oal

El PRI en Ciudad Victoria realizará su primer torneo de Pesca Deportiva, informó el presidente del Partido en la capital del Estado, Carlos Morris Torre.
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577