Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán en Reynosa semana de la Contaduría Pública

Con la finalidad de estar más actualizados con respecto de los temas fiscales, ahora más con las reformas dispuestas en el País, los contadores públicos de Reynosa llevarán a cabo la edición número 28 de la Semana de la Contaduría

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/11/2014 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1568 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de capacitarse y estar más actualizados con respecto de los temas fiscales, ahora más con las reformas que ha dispuesto el País, los contadores públicos de Reynosa, llevarán a cabo del 24 al 28 de noviembre, la vigésima octava Semana de la Contaduría Pública.

Debido a ello sostuvieron una reunión con los representantes de los diferentes medios de comunicación, para darles a conocer los pormenores del evento, el cual estará dirigido por los socios que tiene el Colegio de Contadores en esta ciudad fronteriza.

Al respecto el presidente local del colegio, Osvaldo Gutiérrez Garza, dijo que externó la invitación a alrededor de 140 socios del Colegio, sin embargo dijo que la invitación al evento se hace extensa al público en general.

"Nosotros queremos que participen principalmente los afiliados al Colegios, pero nada nos dará más gusto que extender la invitación a todas aquellas personas, estudiantes, profesionistas o empresarios, que deseen actualizarse en este tipo de temas tan importantes para todos", manifestó.

Añadió que los temas a exponerse durante la Semana de la Contaduría Pública son: Trabajo en equipo y competitividad, Cursos sobre los cambios de la nueva tecnología para facturar, así como todo sobre Reformas fiscal, financiera y la Reforma Energética.

Mencionó que también se contará con la participación de conferencistas como el procurador de la Defensa del Contribuyente, Jacobo Olvera Zúñiga, así como el Filósofo de Güémez, Ramón Durón Ruíz.

Cabe mencionar que en la reunión con los medios de comunicación estuvieron también la vicepresidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Leticia Herbert Sáenz y Francisco Tenorio Rivera, contador que tiene a su cargo la difusión de las acciones del Colegio de Contadores Públicos en Reynosa, quienes para concluir dijeron que el costo del Congreso para los asociados es de dos mil 500 pesos por toda la semana y para el público en general de dos mil 800 pesos.

ncme/oal

Los contadores públicos de Reynosa llevarán a cabo la edición número 28 de la Semana de la Contaduría
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577