Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Acusan a tránsitos de Tampico de actuar ilegalmente

Luego de que 20 ciudadanos se presentaran ante la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, para denunciar que los efectivos retiraron las placas de sus vehículos, cuando se estacionaron en el centro de Tampico

Por: Gilberto Hernández/Tampico 20/11/2014 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1465 Veces

Tampico, Tamaulipas.- De forma ilegal tránsitos se Tampico retiran las placas de los vehículos que han cometido alguna infracción, pese a que la acción no la contempla el reglamento de Tránsito, dijo el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Salvador González.

Señaló que las quejas contra los elementos continúan, esta vez hay 20 ciudadanos que han denunciado, ante la Comisión, que las placas de sus vehículos fueron retiradas, cuando se estacionaron en el centro de Tampico.

Mencionó que se los 20 quejosos, solo dos se animaron a interponer sus denuncias ante la Contraloría del Ayuntamiento, ante lo cual, aseguró que ya se hizo una revisión del reglamento y el retiro de placas no está considerado, por lo que los tránsitos están actuando de forma ilegal.

“Me puse a estudiar el reglamento de Tránsito y no hay ningún artículo que permita que se puedan quitar las placas, ya fui con los tránsitos y reconocieron que no se podía, cómo es posible esto, voy a citar a los elementos que están haciendo lo que quieren”, mencionó.

Indicó que se busca una reunión con el director de Tránsito para evitar que los efectivos sigan retirando las placas, de lo contrario si persisten entonces se pedirá que sean dados de baja, pues el Municipio podría ser señalado por robo, concluyó.

ncme/oal

De forma ilegal tránsitos se Tampico retiran las placas de los vehículos que han cometido alguna infracción, dijo el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Salvador González.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577