Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Se auto descartó David Morales por una diputación en Matamoros

El militante del PRD y actualmente director del DIF Matamoros de administración panista, David Morales Vélez, aseguró que no habrá de contender por la diputación Federal por el cuarto distrito electoral

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/11/2014 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actualmente director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Matamoros de administración panista, David Morales Vélez, aseguró que no habrá de contender por la diputación Federal en este IV distrito electoral.

Más bien, afirmó que va a hacer un año sabático y que habrá de dejar que sus compañeros perredistas hagan su trabajo y elijan a la persona idónea, para que los represente como candidato o candidata en el próximo proceso electoral.

Precisó que su trabajo al frente de la dirección del DIF Municipal lo mantiene muy ocupado, por lo que no buscará la candidatura a la diputación y va más allá al mencionar que no tendrá actividad política durante el proceso electoral que ya dio inicio; estableció que tiene un compromiso que va a cumplir a carta cabal.

Asimismo, mencionó que a pesar de haber tenido cargos importantes dentro del PRD no va a participar, ya que está convencido de que sus compañeros del Partido sabrán hacer un excelente trabajo durante el proceso electoral.

Recalcó que para él es importante seguir en la dirección del DIF Matamoros, pues trabaja de la manera en la que siempre le ha gustado, que es sirviendo a la comunidad, "se trata de política social", comentó.

Debido a ello se auto descartó como aspirante a una diputación Federal por el PRD, dejó en claro que su compromiso actual es el DIF y va a cumplir con la confianza que se depositó en él para que lo dirigiera, puntualizó.

ncme/oal

El militante del PRD y actualmente director del DIF Matamoros de administración panista, David Morales Vélez, aseguró que no habrá de contender por la diputación Federal en este IV distrito electoral
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577