Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Con más iluminación y calles pavimentadas Matamoros se transforma en una tierra de progreso

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quien inauguró obras por más de 2 millones 700 mil pesos, en beneficio de cerca de 6 mil habitantes

Por: Mesa de Redacción 19/11/2014 | Actualizada a las 20:50h
La Nota se ha leído 1523 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con más iluminación y calles pavimentadas Matamoros se transforma en un tierra de progreso, bajo esta premisa trabaja el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quien inauguró obras por más de 2 millones 700 mil pesos, en beneficio de cerca de 6 mil habitantes.

Estamos avanzando en la transformación a la que nos comprometimos desde el inicio de la administración, con alumbrado público que brinde mayor seguridad a las familias, así como calles pavimentadas que den un acceso más digno hacia sus hogares, trabajo o escuela, así lo aseguró la alcaldesa Lety Salazar al dirigirse a los ciudadanos.

Acompañada del presidente de la cámara de la industria de la construcción, ingeniero Humberto Leal, del constructor Rodrigo Sampayo, así como de síndicos y regidores del cabildo, la Alcaldesa efectuó una gira de trabajo por varios sectores de la ciudad.

“Quiero de verdad  que se contagien del entusiasmo que traemos todos los días por hacer que esta ciudad se levante, por hacer que esta ciudad se vuelva a reconstruir en todos los rezagos de infraestructura de tantos años, porque los queremos seguir viendo de frente a la cara cuando terminemos nuestra gestión y saber que hicimos todo de nuestra parte por cumplir esta meta”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

El gobierno municipal pavimentó la calle reporteros en la colonia Comunicadores, donde además se colocaron luminarias con una inversión de 770 mil pesos, para dejar un beneficio completo a más de 1, 250 habitantes.

Ahí las familias de colonias como la 5 de Marzo, fraccionamiento San Miguel, Ampliación Solidaridad, Manuel Cavazos Lerma, Lomas de San Juan  y de la propia Comunicadores,  agradecieron a la Alcaldesa de Matamoros, llevar a los hechos su compromiso de mejorar las condiciones de vida en su sector, contando ahora con un acceso principal digno e iluminado.

De la misma forma se instaló alumbrado público a lo largo de toda la avenida Virgilio Garza desde la avenida Marte R. Gómez hasta la avenida Mexicali, con un total de 70 luminarias con su poste en las que se invirtieron más de un millón de 930 mil pesos y beneficiando a cerca de 4 mil 500 habitantes de diferentes colonias como la Chulavista, Bagdad, Tamaulipas, Sección 16, Hacienda del Puente, Cabras Pintas, Ampliación Cabras Pintas, así como la Voluntad y Trabajo.

En el acto estuvieron presentes el segundo síndico Abelardo Ruiz, los regidores Priscilla Lagunas,  Ulises Ruiz y Hugo Rodríguez, así como el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza, el director de programas federales Carlos Fernández y el director de Alumbrado Público Jesús Quintana.

Alcaldesa Lety Salazar inaugura obras de alumbrado público y pavimentación por más de 2 millones 700 mil pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577