Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Piden no bajar la guardia en seguridad para carreteras de Tamaulipas

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso de Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, dijo que si bien se han visto avances en el tema, aun hay tramos que requieren vigilancia

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 20/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1787 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Federal y estatal no debe bajar la guardia en la vigilancia de carreteras, dijo el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso de Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar.


Comentó que si bien se perciben algunos avances en el tema, aun hay tramos carreteros que los usuarios prefieren no utilizar por temor a los asaltos o incidentes violentos, que antes se registraban en estos sitios.

“Todavía no son muy transitables tramos en soto la marina, estación Manuel, así como carreteras de la ribereña de ciudad Mier a Nuevo Laredo, ya son tramos que el ciudadano a optado no hacer uso de ellos y busca otras vías aunque sean más largas”, expuso.

Reconoció que se han visto mejoras en el sur y el norte de Tamaulipas, en donde hay más seguridad en las carreteras, “fue una época muy difícil, no solo para los transportistas, sino también para los autobuses y los ciudadanos en general, que bueno que ya va la tendencia a disminuir, sobre todo que no se afloje la vigilancia porque eso es lo que le devuelve la confianza a los ciudadanos”, expresó.

En ese sentido hizo hincapié en que la autoridad Federal, Estatal y Municipal no deben bajar la guardia en las carreteras, mucho menos dentro de las ciudades, porque es aquí en donde no se han logrado muchos avances.

“Donde detectamos problemas fuertes es dentro de los municipios, en donde está más marcado ahorita le rubro de inseguridad. Es un proceso que durará tiempo y qué bueno que las acciones que se están tomando van encaminadas a combatir los delitos”, concluyó.

oal

El Gobierno Federal y estatal no debe bajar la guardia en seguridad de carreteras, dijo el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso de Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577