Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

15 MDP en derrama económica para Reynosa generará informe de ETC: FECANACO

Se calificó como positiva la decisión de alternar la cede y realizarlo este año en Reynosa, quien además explico que desde octubre del año 2010 la FECANACO presentó esta propuesta a los poderes ejecutivo y legislativo y cada año se ha ratificado

Por: Mesa de Redacción 19/11/2014 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo a un estudio realizado por la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado (FECANACO/SERVYTUR) se estima que el informe de actividades que de manera anual presenta el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, desde el punto de vista Económico y Comercial, representa una importante y positiva derrama económica  calculada en un promedio de 15 Millones de Pesos esto el día previo y de su realización, dijo Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de este organismo, quien además afirmó que el comercio Reynosesnse que preside Adán Cisneros presidente de la CANACO se verá beneficiado este año con esta decisión.

Almanza calificó como positiva la decisión de alternar la cede y realizarlo este año en Reynosa, quien además explico que desde octubre del año 2010 la FECANACO presentó esta propuesta a los poderes ejecutivo y legislativo y cada año se ha ratificado, viéndose hoy cristalizada.

El informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, será el próximo 30 de Noviembre.

Ramos como los hoteles, restaurantes, gasolineras, taxis, tiendas de conveniencia y prestadores de servicios se verán beneficiados con estos eventos que traen aparejada la generación de divisas, dijo el Presidente de FECANACO, esto además de recibir a un gran número de prensa estatal, nacional e internacional.

Por lo cual las Cámaras de comercio del Estado observan como positivo el que este alterne su cede de manera anual situación que los poderes ejecutivo y legislativo deben tomar en cuenta para el futuro y apoyar así a otros municipios donde se realice.

Estos eventos reúnen a la clase política, empresarial, así como un sinnúmero de invitados especiales, logrando una millonaria y positiva derrama económica.

El informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, será el próximo 30 de Noviembre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577