Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán en Reynosa marcha en homenaje a Vázquez Solís

La nueva dirigente del Consejo de Seguridad Pública en Reynosa, Nancy Hernández, dijo que próximamente se realizará una marcha por la Paz, en homenaje al ex dirigente, José Vázquez

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 19/11/2014 | Actualizada a las 11:29h
La Nota se ha leído 1606 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La nueva dirigente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública en Reynosa, Nancy Hernández Almaguer, dijo que en la próxima sesión del organismo, se establecerá una fecha, hora y lugar para realizar una marcha por la Paz, en homenaje al ex dirigente, José Vázquez Solís.

De igual manera mencionó que en el mes de enero próximo, se realizará un evento que Vázquez Solís dejó inconcluso, que consiste en otorgar un reconocimiento público a los ex presidentes del Consejo, el cual se llevará a cabo con el protocolo debido.

Señaló que en la sesión ordinaria del Consejo, los asistentes acordaron hacer una visita a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para ver cómo avanzan las investigaciones con respecto al asesinato del ex presidente del organismo.

Asimismo, dijo que se elaborará una carta dirigida al procurador General de Justicia en Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, para exigir que se castigue a los culpables.

Cabe recordar que Nancy Hernández Almaguer fue designada en sesión ordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública, como presidenta interina del organismo, en sustitución de José Vázquez Solís, quien fuera victimado la semana pasada.

ncme/oal/

Notas Relacionadas

La nueva dirigente del Consejo de Seguridad Pública en Reynosa, Nancy Hernández Almaguer, dijo que próximamente se realizará una marcha por la Paz, en homenaje al ex dirigente, José Vázquez Solís
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577