Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran en Reynosa Congreso Municipal de la Juventud

El presidente Municipal, José Elías Leal, acompañado de la presidenta del Sistema para el DIF en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, inauguraron el Primer Congreso Municipal de la Juventud

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 18/11/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1325 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, inauguraron el Primer Congreso Municipal de la Juventud.

El evento, organizado por el Sistema DIF, tiene el propósito de promover los valores entre la juventud, por lo cual se ofreció a estudiantes de nivel básico información de las opciones universitarias de la localidad y se presentó una conferencia por parte de Yordi Rosado. 

La presidenta del DIF en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, dijo que en el sistema les interesa transmitir y fortalecer los valores entre los jóvenes, para ayudarlos en su desarrollo integral. 

"Son herramientas que le ayudan al desarrollo integral, en donde nos interesa transmitir y fortalecer los valores a los jóvenes. Estamos convencidos que es la única defensa que promueve armonía, así como el respeto entre las personas y herramienta que promueve", manifestó. 

Dijo que en el DIF Reynosa se atienden todos los problemas que pudieran estar enfrentando los jóvenes, a través del programa Fuerza Joven se llevan pláticas a las escuelas sobre la importancia de la prevención de adicciones y el “Bullying”, además de impartir pláticas para padres de familia, concluyó.

oal/jtz

En el DIF Reynosa se atienden todos los problemas que pudieran estar enfrentando los jóvenes, expresó la presidenta del DIF en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577