Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Impulsar mejores espacios públicos es fundamental en San Fernando

Avanzan los trabajos del parque “Delia Garza Gutiérrez” gracias al firme compromiso de los tres ámbitos de gobierno

Por: Mesa de Redacción 19/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1402 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Con avances de más del 40% se llevan los trabajos del programa de rescate de espacios públicos, en donde se aplica  la remodelación del  parque “Delia Garza Gutiérrez”.

Derivado al firme compromiso de concretar acciones que brinden bienestar a las familias sanfernandenses y que gracias al respaldo de los gobiernos que encabeza el presidente de la nación licenciado, Enrique Peña Nieto y del gobernador del estado ingeniero, Egidio Torre Cantú, los beneficios se vienen activando en la rehabilitación de esta transcendental obra.

 Cabe mencionar que la obra a la que destinara una inversión de más de dos millones de pesos,  los avances que se llevan son: La construcción de la reja acero perimetral, la rehabilitación de jardineras así como la instalación de modernos juegos infantiles.

Indicó el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, que los trabajos de gestión han sido atinados y con respuestas que van marcando la prosperidad de los sectores de la localidad, enfocando así el contar con mejores espacios recreativos que impulsen bienestar de las familias de San Fernando.

Dijo de la importancia de seguir impulsando acciones sociales y donde sumandos sociedad y gobiernos en los sectores de la ciudad, se aterricen obras integrales como se vienen realizando hoy día en favor de progreso para los sanfernandenses.

.- En los trabajos de construcción del proyecto en el parque “Delia Garza Gutiérrez”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577