Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Estado

Crece infraestructura a lo largo de Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre Cantú estuvo en Nuevo Laredo donde puso en marcha y entregó un amplio paquete de obras acompañado del alcalde Carlos Canturosas Villarreal

Por: Mesa de Redacción 18/11/2014 | Actualizada a las 09:34h
La Nota se ha leído 1089 Veces
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú  estuvo en Nuevo Laredo donde puso en marcha y entregó un amplio paquete de obras acompañado del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, ante quien destacó la estrecha coordinación entre los 3 niveles de gobierno para entregar a los tamaulipecos acciones de beneficio social.

 “Trabajando en equipo,  como lo hemos hecho hasta ahora, es como salimos delante”.

En la colonia Hidalgo, inició los trabajos remodelación del edificio que albergará a las oficinas del Seguro Popular, COEPRIS y un Centro de salud.

Además, inauguró la ampliación de un puente vehicular sobre la antigua carretera nacional y supervisó los trabajos del segundo cuerpo de la avenida Monterrey.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal reconoció el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú y su administración para la cristalización de diversas obras

 “Continuaremos trabajando en unidad por Tamaulipas, porque los más importante es su gente”.

Posteriormente, fue inaugurado el Centro Juvenil “Silao”, que ofrecerá nuevas oportunidades de desarrollo para jóvenes y adolescentes de la región y el quinto Centro Regional de Desarrollo Educativo en la entidad.

 “Nuestro trabajo es ayudarles, darles las herramientas, facilitarles las cosas para que hagan ese extraordinario trabajo que realizan con tanta pasión y con tanto amor para los tamaulipecos”, dijo el gobernador de Tamaulipas.

En el evento, se entregaron 50 equipos de cómputo para supervisiones escolares, permitiendo ayudar a la comunidad educativa a facilitarles su trabajo.

El gobernador Egidio Torre Cantú estuvo en Nuevo Laredo donde puso en marcha y entregó un amplio paquete de obras acompañado del alcalde Carlos Canturosas Villarreal.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577