Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán seguimiento a la colocación en las ferias del empleo de Reynosa

Debido a ello el titular de la Oficina Estatal del Empleo en Reynosa, José Luis Godina Villanueva, se dijo comprometido a dar seguimiento e ir dando a conocer los resultados obtenidos en cada una de las ferias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/11/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a las dudas que han ido surgiendo sobre las cifras reales en las ferias del Empleo, realizadas en esta ciudad fronteriza en este último año, el titular de la Oficina Estatal del Empleo, José Luis Godina Villanueva, se dijo comprometido a dar seguimiento e ir dando a conocer los resultados obtenidos.


Informó que se tiene documentadas las colocaciones que se han realizado en cada feria, pero que de ser necesario se buscará que las cifra se incrementen, para que se pueda cumplir con el cometido y así se consiga seguir disminuyendo el problema del desempleo, por el que atraviesa Reynosa.

"Les vamos a dar seguimiento para que se den buenos resultados, yo les puedo decir que traemos un porcentaje de colocación de un 50 por ciento y en otra feria de un 30 por ciento, con ello hay buena dinámica económica y ya se iniciaron buenos proyectos, tanto en la industria maquiladora como en el área de servicios", manifestó.

Recordó que 137 personas, entre discapacitados y de la tercera edad, fueron los que se lograron colocar y ya gozan de un empleo, lo que significa el 30 por ciento, y en la feria más reciente dedicada a los jóvenes profesionistas o recién egresados, también hubo colocaciones focalizadas.

"Estamos hablando que en total en las tres ferias se pudo colocar a unas 600 personas, en la de los jóvenes profesionistas las empresas se fueron contentas, porque se focalizó el mercado laboral, quiere decir que la mayoría eran profesionistas y de alguna manera se han encontrado a los candidatos adecuados", concluyó.

oal

El titular de la Oficina Estatal del Empleo, José Luis Godina Villanueva, se dijo comprometido a dar seguimiento a la colocación en las ferias del empleo de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577