Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Realiza PRI Tamaulipas “Semana Cultural de la Revolución”

Se llevará a cabo en 16 municipios de Tamaulipas del 17 al 21 de noviembre, informó la Secretaría de Cultura del CDE del PRI, Magaly Monserrat Balderas García

Por: Mesa de Redacción 17/11/2014 | Actualizada a las 11:30h
La Nota se ha leído 1659 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza la “Semana Cultural de la Revolución” en 16 municipios de Tamaulipas.

La secretaria de Cultura del CDE del PRI, Magaly Monserrat Balderas García, dijo que la Revolución Mexicana no solo fue un movimiento político, sino cultural y es por ello que el PRI busca reconocer las manifestaciones artísticas de la época.

Señaló que la inauguración se llevará a cabo el día lunes 17 de noviembre en ciudad Madero, con la participación estelar del ballet folclórico  de Tamaulipas, realizando el acto “Danzas y cantares de la Revolución”, bajo la dirección del maestro Rodolfo Rivera Montoya y con el acompañamiento musical del Mariachi Internacional “Los Reyes”.

Dijo que en los 16 municipios en donde se desarrollará la Semana Cultural de la Revolución habrá conferencias, exposiciones fotográficas, noches mexicanas, lecturas de relatos, concursos de cartel, proyección de películas y concursos de disfraces de personajes de la Revolución, respectivamente.

Balderas García dijo que se llevará a cabo en Casas, Tampico, Altamira, Camargo, Gómez Farías, Díaz Ordaz, Matamoros, Ocampo, Nuevo Laredo, Soto La Marina y Reynosa.

También en Antiguo Morelos, González, Mante y la clausura se llevará a cabo el 21 de noviembre en Río Bravo con la presencia del Presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides.

Para finalizar, la secretaria de Cultura del CDE del PRI invitó a toda la familia priísta a participar y disfrutar de los eventos de la “Semana Cultural de la Revolución”.

La secretaria de Cultura del CDE del PRI, Magaly Balderas García, dijo que la Revolución Mexicana no solo fue un movimiento político, sino cultural y es por ello que el PRI busca reconocer las manifestaciones artísticas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577