Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizarán jornadas sobre riesgos laborales en Reynosa

Para ampliar la oferta de servicios y asesoría a los participantes, estas jornadas contarán también con módulos del IMSS, Infonavit, empresas de Afore, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Cruz Roja

Por: Mesa de Redacción 15/11/2014 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1099 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la protección y la salud del capital humano, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) llevará a cabo unas Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en la región de Reynosa, este martes 18 de noviembre, a las 8.30 horas, en el Auditorio Municipal.

Para ampliar la oferta de servicios y asesoría a los participantes, estas jornadas contarán también con módulos del IMSS, Infonavit, empresas de Afore, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Cruz Roja.

En el evento se presentarán las conferencias “Implementación de Programas de Seguridad en el Trabajo”, impartida por Eduardo Segura Castillo, de la compañía Biofilm; “Seguridad Basada en el Comportamiento”, por Luis Gabriel Sánchez, de Sasit Corporation, y Marco Antonio Flores, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como “El Impacto de la Reforma Energética en la Seguridad Industrial y Protección al Medio Ambiente”, por el consultor Elías Hernández.

Al respecto, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, expresó que la promoción de la seguridad laboral que ha impulsado el Gobernador Egidio Torre Cantú se ha reflejado en una menor incidencia de accidentes y una mayor competitividad de la economía tamaulipeca.

A las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en la región de Reynosa se ha convocado a representantes patronales, sindicales, empleados, estudiantes de nivel tecnológico y profesionistas relacionados con la materia.

El Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, Rolando Guevara González, expresó que la promoción de la seguridad laboral se ha reflejado en una menor incidencia de accidentes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577