Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comerciantes de Reynosa extrañan a los "güeros"

Debido a ello el presidente de la Canaco en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, dijo que con la difusión del programa Buen Fin, podrá recuperarse la confianza que se tenía en los negocios de la frontera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/11/2014 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1988 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los comerciantes de Reynosa extrañan a los "güeros", aunque éstos no gasten en los comercios locales más de 20 dólares, no así los "Pochos" que estos si consumen mucho más, aunque ya estén viniendo poco, así lo expresó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) de Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa.

Subrayó que con la difusión de programas como el "Buen Fin", pudiera recuperarse la confianza que se tenía en los negocios, hoteles y restaurantes de esta frontera.

"Nosotros esperamos que se fortalezca la economía porque esta actividad se va a ver en el Valle de Texas, allá por Houston y por gran parte del territorio estadounidense, así que estamos invitando abiertamente a los amigos México-americanos, mexicanos, a los Wintertexas, a todos que regresen, los estamos esperando con los brazos abiertos, que vuelvan a la calle Hidalgo a hacer recorridos, ya la conocen, que vengan tranquilos a caminar a recorrer este lugar", manifestó.

Al ser cuestionado sobre quienes compran más, dijo que los locales y los "Pochos", de ahí que el año pasado se lograrán ventas en los 4 días, que durará el "Buen Fin", por alrededor de 15 millones de pesos.

"Estamos hablando de los compradores que les decimos "Pochos", los que más compran, los "güeros" casi no, ellos si a caso llegan a realizar compras de algunos 20 dólares", mencionó.

Para finalizar expuso que dentro de las buenas noticias del mensaje, emitido por el alcalde, José Elías Leal, se logra destacar que el día 6 de enero, al concluir las ventas de Reyes, se comenzará la obra de remodelación de la peatonal Hidalgo, e indicó que lo primero que se hará es levantar el adoquinado, concluyó.

ncme/oal

El presidente de la Canaco, Adán Cisneros de la Rosa, dijo que los comerciantes de Reynosa extrañan a los "güeros", aunque éstos no gasten más de 20 dólares
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577