Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca de manera formal el Buen Fin en Reynosa

Con una sencilla ceremonia en la calle peatonal Hidalgo de esta ciudad, los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo arrancaron de manera formal el Buen Fin, donde se busca la recuperación económica a nivel nacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/11/2014 | Actualizada a las 21:14h
La Nota se ha leído 1483 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una sencilla ceremonia en la calle peatonal Hidalgo de esta ciudad, los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo arrancaron de manera formal el Buen Fin, donde se busca la recuperación económica a nivel nacional.

El acto estuvo encabezado por Adán Cisneros de Reynosa, presidente de la citada Cámara y por el presidente municipal, José Elías Leal, este último entregó un reconocimiento a los familiares del empresario joyero Donaciano García Gorena, (quien por motivos de salud no pudo asistir) lo anterior debido a que por décadas ha estado establecido en la peatonal, confiando en los compradores locales.

Posterior al evento las autoridades municipales, así como comerciantes recorrieron la calle comercial más importante de la ciudad.

Antes de la celebración en el lugar hubo exposición de ropa y calzados, así como de algunos otros productos que ofertan los comerciantes establecidos, que en su mayoría habían colocado en las afueras de sus negocios los carteles que anunciaban que eran parte del programa nacional Buen Fin.

Los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo arrancaron de manera formal el Buen Fin, donde se busca la recuperación económica a nivel nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577