Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Beneplácito en Reynosa por disminución del precio de la gasolina

La ligera disminución del precio de la gasolina que se marcara el pasado martes en esta frontera, viene a ser una buena señal, dijo el subdelegado de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/11/2014 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 2820 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ligera disminución del precio de la gasolina que se marcara el pasado martes en esta frontera, viene a ser una buena señal, dijo el subdelegado de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya, quien aseguró desconocer si el precio seguirá bajando.

Aunque no abundó mucho en el tema, dijo desconocer si el precio del hidrocarburo para ciudades como Reynosa seguirá a la baja o solamente era por esa ocasión, contrario a lo que ha ocurrido en los últimos años, donde cada martes el precio se incrementa.

Sobre el mensaje que les da a quienes residen de este lado de la frontera para que compren en México la gasolina, pidió que así continúen haciéndolo porque con ello se apoya a la economía del Estado.

"Nosotros desconocemos que es lo que va a suceder, si el precio se va a mantener o no, s i bajará o si se incrementará, pero lo que nosotros si pedimos es que se apoye la economía de este lado, que se compre la gasolina de este lado de la frontera tamaulipeca", manifestó.

Acerca del incremento que en contraparte viene aplicándose a productos de la canasta básica como el huevo, dijo desconocer la información oficial de los precios, pero señaló que ellos como funcionarios prestarán más atención para evitar que se cometan abusos, concluyó.

ncme/oal

Notas Relacionadas

La ligera disminución del precio de la gasolina viene a ser una buena señal, dijo el subdelegado de Economía en Reynosa, Jorge Cuéllar Montoya
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577