Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Festejaron en Reynosa 25 aniversario de la muestra gastronómica

Donde la representante estatal de la Canirac, Rosa María López Pérez , reconoció públicamente que Reynosa se mantiene como el lugar donde mejor se come, además entregó un reconocimiento a su homólogo José Alfredo Andrade

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/11/2014 | Actualizada a las 10:52h
La Nota se ha leído 1524 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al llevarse a cabo la edición número 25 de la muestra gastronómica en Reynosa, la representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Rosa María López Pérez , reconoció públicamente que esta ciudad se mantiene como el lugar donde mejor se come.

Al ofrecer su mensaje en el tradicional evento, entregó un reconocimiento a José Alfredo Andrade Castillo, quien es su par en esta frontera, por el trabajo que la industria en mención a estado realizando de manera permanente, para continuar siendo, pese a todo tipo de adversidades, "La Ciudad del Buen Comer".

Manifestó que durante la muestra gastronómica desarrollada este jueves por la noche, los asistentes pudieron degustar desde tacos de todo tipo, mariscos, cabrito, pollo a las brasas, hamburguesas, paella y todo tipo de postres.

Asimismo dijo tuvieron música en vivo y la presentación de una obra de teatro, que pudieron disfrutar los asistentes al evento, que concluyó hasta las 10 de la noche, aún y cuando las temperaturas oscilaban en los 5 grados centígrados.

Recalcó que fue reconocido el trabajo del empresario de la cadena de pollo frito Buenos Aires, Mario López Villarreal, porque durante estos 25 años se ha mantenido firme y no ha faltado a ningún evento similar, apostándole a la comida de este lado de la frontera.

Cabe hacer mención que la muestra fue inaugurada por el alcalde, José Elías Leal, a la cual acudió el subdelegado de Economía en esta región, José Ángel Cortés Coronado y empresarios en el ramo restaurantero.

ncme/oal

La representante estatal de la Canirac, Rosa María López Pérez , reconoció públicamente que Reynosa se mantiene como el lugar donde mejor se come
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577