Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Nuevo Laredo: Atiende el PRI a más de 800 personas en brigada
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

En Nuevo Laredo: Atiende el PRI a más de 800 personas en brigada

El PRI realizó la mañana de este sábado en Soriana La Fe consultas médicas, dentales y legales a residentes del poniente

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 14/08/2010 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1567 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La atención médica, dental y legal a más de 800 personas fue el resultado de la brigada médico asistencial que el PRI realizó la mañana de este sábado en Soriana La Fe.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes en este evento y que vemos con mucho gusto que podemos servirles”, dijo el presidente del Comité Municipal del PRI, Ramiro Ramos Salinas.

Y es que los médicos no se daban abasto para dar las consultas a más de 200 personas, que respetuosamente hicieron fila esperando su turno. Infecciones de las vías respiratorias y estomacales fue lo más común, aunque se dieron revisiones a diabéticos e hipertensos.

En el área dental, sobre todo niños,  más de 150 personas recibieron su revisión y aplicación de flúor.

En el área legal, los abogados atendieron a 37 personas, mientras que decenas de niños estuvieron pintando con crayones.

En el área de corte de pelo se dieron atenciones a 62 personas, mientras que se vacunaron a 27 mascotas.

“Entregamos un total de 50 despensas y varios regalos mediante el juego de la lotería, así que además de comprar su mandado, quienes vinieron de compras esta sábado también recibieron atenciones del PRI, atenciones que damos de todo corazón”, finalizó.
 

En el área legal, los abogados atendieron a 37 personas, mientras que decenas de niños estuvieron pintando con crayones
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326