Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demandan resultados de ferias del Empleo en Reynosa

Los líderes cetemistas en la ciudad demandaron que se den a conocer los resultados reales que se obtienen con la realización de las ferias del Empleo en Reynosa, así lo expuso el secretario de Organización de la CTM, Juan Salvador Portillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/11/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al efectuarse en esta ciudad la Feria Estatal del Empleo para jóvenes profesionistas y recién egresados, líderes cetemistas demandan se den a conocer los resultados de cada evento, de este tipo, que se han llevado a cabo, informó el secretario de Organización de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez.


Expuso la necesidad de que se den a conocer los resultados reales de este tipo de actividades, como la del empleo a personas discapacitadas y de adultos mayores.

"Yo estoy pidiendo al secretario del Empleo y Productividad en el Municipio, que nos den cuenta puntual de los resultados, vemos que se hacen las ferias que están dentro de la planeación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Gobierno del Estado, pero lo que no nos parece es que hagan estos eventos nada mas por hacerlos", destacó luego de una sesión de Cabildo donde aprovecho la oportunidad para pedir resultados.

"No se trata que se lleven jóvenes a los eventos nada mas a llenar los espacios, queremos resultados, que nos digan cuantos empleos se generaron y de que tamaño, porque a veces vemos que son empleos que apenas y rebasan el salario mínimo", añadió.

"Reynosa ya tiene buena calidad en mano de obra, como para que tengamos los mejores empleos del Estado y de la región, así que es justo que vayamos más allá de organizar una feria para dar cumplimiento a lo que se nos marca", puntualizó.

oal

El secretario de Organización de la CTM en Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez, demandan se den a conocer los resultados de la Feria de Empleo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577