Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Divertidos espectáculos para niños en Feria Tamaulipas

Más 20 juegos gratuitos se instalaron en el recinto ferial, además de espectáculos de osos amaestrados, delfines y lobos marinos para el público infantil

Por: Mesa de Redacción 13/11/2014 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fiesta en la Feria Tamaulipas 2014, continúa. Familias de todo el estado visitan el recinto para pasar un rato agradable, lleno de entretenimiento y cultura, en donde la diversión alcanza  para todas las edades, en el Teatro del Pueblo se presentan artistas de excelente nivel y para los más pequeños de la casa, el show de osos amaestrados, rodeo infantil, más de 20 juegos mecánicos gratuitos, el show de delfines y lobos marinos y muchas más atracciones.

Con la gran variedad de juegos gratuitos para los niños, como brincolines, juegos mecánicos, entre otros, no hay pretextos para no divertirse  en la Feria Tamaulipas 2014, ya que año con año ofrece diversidad para todos los públicos, no sólo en diversión, hay cultura popular a través de exposiciones y muestras que permiten a padres e hijos mayor interacción.

Angélica Ponce de Ciudad Victoria, visitó con su familia la Feria Tamaulipas 2014 y destacó el ambiente relajado y que se observa mucha seguridad, se respira un ambiente 100 por ciento familiar.

“Los juegos están muy bien para los niños, ellos ven un juego y de inmediato ya quieren subirse, ya recorrimos las exhibiciones y pabellones y están muy completas. Yo le agradezco al Gobierno del Estado por traernos este evento, nos hace falta para distraernos un poco y entretener a los niños” agregó Angélica.

Por su parte, Abel Ibarra comentó que su hijo quería subirse a todos los juegos, inclusive se subió con él a los carritos chocones y comentó que además quería pasearse entre los pabellones de la Feria Tamaulipas.

“Lo que hace uno por los niños, traerlos a la Feria para que se diviertan” comentaba Abel “Yo invito a todas las personas a venir, porque tiene de todo, tiene un espacio para los niños, para que se diviertan y le doy gracias al Gobierno porque se preocupa por el bienestar de todos los tamaulipecos.”

Entre los grupos de amigos y familias se encontraba Braulio Banda, quien riéndose decía que “de ley” tenía que subirse a un juego extremo, visitar el Teatro del Pueblo y cenar dentro del recinto ferial, disfrutando siempre el ambiente familiar.

Braulio agregó “Está muy bien, hay muchas cosas diferentes del año pasado, los juegos son muy padres. Estamos recorriendo para ver el ambiente y ver a qué juegos nos subimos.”

También junto a su familia estaba Alberto Castillo, dijo que vio muchos juegos para los niños, resalta el ambiente tranquilo y con seguridad y comentó que acompaña a su familia para pasar un buen rato junto a ellos. 

“Hay diversión para pequeños y grandes, hay lugares para comer, la exposición de las Fuerzas Armadas está muy bien, yo creo que le ponemos muy buena calificación a la Feria, yo invito a todas las personas a acercarse, es algo diferente y que nos saca de la rutina.” Explicó Alberto.

Familias de todo el estado visitan la Feria Tamaulipas 2014 para pasar un rato agradable, lleno de entretenimiento y cultura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577