Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lamenta alcalde de Reynosa muerte de Vázquez Solís

El presidente Municipal, José Elías Leal, lamentó los hechos ocurridos la noche de ayer miércoles, donde perdió la vida el presidente del Comité Ciudadano en Materia de Seguridad Pública, José Vázquez Solís

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 13/11/2014 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1784 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal, José Elías Leal, lamentó los hechos ocurridos la noche del miércoles en Reynosa, donde perdió la vida el presidente del Comité Ciudadano en Materia de Seguridad Pública, José Vázquez Solís. 


Debido a ello mencionó que anoche converso sobre esta situación con el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el procurador del Estado, Ismael Quintanilla Acosta .

Dijo que el gobernador giro instrucciones para que la tarde de este jueves se reuniera una comisión para analizar la situación. 

"Anoche hable con el gobernador y giro instrucciones que desde esta tarde se va reunir el secretario general de Gobierno, el secretario de Seguridad Pública del estado, así como el procurador del Estado con las fuerzas federales para ver este tema y otros de gran importancia para Reynosa", manifestó. 

Manifestó que tendrán que esperar a que las autoridades correspondientes de un informe oficial sobre la investigación, "esperamos que lo más pronto posible podamos tener una versión oficial, donde se presenten resultados de lo que sucedió", puntualizó.

oal 

El presidente Municipal, José Elías Leal, lamentó la muerte del presidente del Comité Ciudadano en Materia de Seguridad Pública, José Vázquez Solís
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577