Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Dos muertos saldo de choque en la carretera Victoria-Llera
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Dos muertos saldo de choque en la carretera Victoria-Llera

Las dos personas que murieron son residentes de Ciudad Victoria, tras chocar la camioneta en que viajaban con un tráiler.

Por: Heriberto Gamez 14/08/2010 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 7592 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un accidente carretero registrado antes de llegar a Llera de Canales.
 
Los hechos sucedieron a las 11:00 horas en el kilómetro 177+800 hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja de aquel lugar así como la policía Federal Preventiva División Caminos.
Ahí atendieron a una menor de edad así como a una mujer de quien se desconoce sus nombres ya que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.
 
En el lugar quedaron sin vida Irene Renteria Bolaños, de 40 años de edad así como Isaías Zozaya Turrubiates de la misma edad ambos con domicilio en la calle Liliana Jiménez número 407 en la colonia Huertas de San Javier.
 
Las causas de su muerte fueron por fractura de cráneo además de golpes múltiples en distintas partes del cuerpo.
 
La pareja viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1994 y se desconoce quien la manejaba, pero se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.
 
Debido al exceso de velocidad aunado a lo mojado del pavimento al llegar a una curva la camioneta termina por invadir el carril contrario y se impacta contra el eje trasero de un tráiler Kenworth modelo 2005.
 
Esta unidad se hacía desplazar de sur a norte y se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.
 
Tras el impacto la camioneta es chocada lateralmente por un vehículo Chevy modelo 2008 del cual se desconoce el nombre del conductor ya que no se encontraba en el lugar, pero se logro establecer que circulaba en la misma dirección que la camioneta cuando sucedieron los hechos.
 
Para dar fe de los cuerpos acudió la agente del Ministerio Público de Llera licenciada Sorel Hernández Valdez quien ordeno el traslado de los cuerpos al SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley.
 
Los daños materiales fueron estimados por la Federal Preventiva División Caminos en los cien mil pesos.  

Las dos personas que murieron son residentes de Ciudad Victoria, tras chocar la camioneta en que viajaban con un tráiler.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577