Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre Tamaulipas oportunidades para jóvenes

Se ofertaron 500 puestos laborales en 50 empresas participantes en la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en Nuevo Laredo

Por: Mesa de Redacción 11/11/2014 | Actualizada a las 18:57h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado en coordinación con la iniciativa privada abren puestos laborales para la juventud Tamaulipeca en Nuevo Laredo donde se celebró la Primera Feria del Empleo para Jóvenes 2014,  en las que se ofertaron 500 vacantes en 50 empresas, donde resaltó el entusiasmo de los jóvenes al observar buenas oportunidades de crecimiento.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) mencionó que en la jornada se ofrecieron 100 lugares para profesionistas, 100 técnicos, 150 administrativos y 150 para empleo general, en los que se buscó posicionar a las personas con el mejor perfil en cada uno de los puestos, beneficiando a reclutadores y buscadores de empleo.

“Las Ferias del Empleo para Jóvenes abren puertas para nuestra juventud, impulsa el desarrollo económico, comercial e industrial de la entidad, además de brindar la reducción en costos y tiempos, al concentrar en un solo lugar las distintas empresas y todo tipo de perfil laboral para los jóvenes recién egresados y en busca de una superación personal”, agregó González García.

Al evento asistieron, autoridades municipales, estatales y federales, fueron; Alfredo Benavides Díaz, Coordinador del Servicio Estatal de Empleo en Nuevo Laredo, Gerardo Treviño Guzmán, Director de Empleo Municipal y representante del Presidente Municipal, Octavio Magallanes, Gerente General de Hotel Real Inn, en representación de las empresas participantes.

Y por parte del Gobierno Federal asistió Elio Ángel Guerrero Zamarrón, Subdelegado Federal y Representante de Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Las Ferias del Empleo para Jóvenes, son una herramienta de vinculación pensada en impulsar al futuro de Tamaulipas, al gestionar con las empresas lugares de desarrollo laboral y al mismo tiempo dar un beneficio a la iniciativa privada para encontrar a la persona mejor capacitada para cada puesto.

La siguiente Feria del Empleo se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el municipio de Reynosa, con 900 vacantes en los puestos de operativo, profesionistas y técnicos y en donde participan 50 empresas con el objetivo de continuar con el impulso laboral.

Se ofertaron 500 puestos laborales en 50 empresas participantes en la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577