Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Legisladores se reunieron con integrantes de la Coparmex en Reynosa

Varios de los diputados locales de Reynosa sostuvieron un encuentro, tanto con la directiva así como con socios de la Coparmex, donde se expusieron diversos temas como la situación de la Comapa y el desabasto de agua

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/11/2014 | Actualizada a las 10:27h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Varios de los diputados locales de Reynosa sostuvieron un encuentro con la directiva así como con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad fronteriza, donde se expusieron temas como el desabasto del agua, la apertura de una junta especial de arbitraje, entre otros.

Laura García Dávila, Ernesto Robinson Terán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonso de León Perales por el Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Javier Garza de Coss del Partido Acción Nacional (PAN) y Rogelio Ortiz Mar por el Partido Nueva Alianza (PANAL) hicieron acto de presencia a la reunión convocada por el presidente del centro empresarial, Juan Filiberto Torres Alanís.

Ahí uno a uno los legisladores Tamaulipecos expusieron temas como la situación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, la problemática del desabasto y la solución que se ofrece a través del revestimiento del Canal Guillermo Rodhé, por parte de Ernesto Robinson Terán.

Laura García Dávila aprovecho su oportunidad para referirse a la necesidad inmediata de la apertura de una junta especial de arbitraje, para lo cual destacó que ya se está en pláticas con los actores correspondientes para solicitar la donación de predios cercanos, a donde se encuentran las demás y se logre que estén todas en un solo sitio.

Alfonso de León Perales se dedicó, en gran parte, a desestimar los casos de Ébola en los Estados Unidos, ya que dijo la situación está controlada y ya no hay riesgo alguno para este País.

La Reforma Educativa fue el tema central de Rogelio Ortiz Mar, así como Reynosa y las cuentas públicas por parte del diputado emanado de las siglas de Acción Nacional, Francisco Javier Garza de Coss.

Para este miércoles en punto de las 11 de la mañana la directiva de la Coparmex Reynosa ofrecerá una conferencia a los medios de comunicación, en el propio edificio, para dar detalles o pormenores de los resultados y como ellos vieron la intervención de cada uno de los Legisladores que representan a este Municipio, ya sea por la vía proporcional o por mayoría relativa.

ncme/oal

Varios de los diputados locales de Reynosa sostuvieron un encuentro, tanto con la directiva así como con socios de la Coparmex
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577