Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Efectuarán en Tamaulipas peregrinación de la Virgen de la Candelaria

Católicos veracruzanos y de Tamaulipas, se preparan para lo que será la tercera magna peregrinación de la Virgen de la Candelaria o de los migrantes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/11/2014 | Actualizada a las 18:51h
La Nota se ha leído 1768 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Católicos Veracruzanos y de Tamaulipas se preparan para lo que será la tercera magna Peregrinación de la Virgen de la Candelaria o Virgen de los migrantes, informó el coordinador del evento, Patricio Mora Domínguez.


Las ciudades en las cuales en esta ocasión pasearán los fieles la imagen de la Virgen son Poza Rica, Coatzintla, Costa Esmeralda, Nautla y San Rafael en el estado de Veracruz.

En Reunión de trabajo con los sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Papantla, Veracruz celebrada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Cazones de Herrera, Mora Domínguez, dio de los avances alcanzados para que esta Peregrinación Mariana, sea llena de bendiciones y esperanzas para todos los hombres y mujeres de Fe.

Los organizadores han manifestado su júbilo en participar y recibir a la Virgen María de la Candelaria en sus Parroquias, con la participación de toda la feligresía de cada una de las Iglesias, que en su recorrido visitará la imagen.

Ya en el estado de Tamaulipas al igual que en años anteriores, la imagen pasará hasta su Santuario ubicado a mediación del río Bravo, para lo cual también ya va en gran avance la organización, pero sobre todo para que la travesía que se hace por las carreteras de esta entidad sea como ha sucedido en estos tres años, con mucha fe, júbilo y la esperanza de que resurja la paz.

Teniendo como destino final la ciudad de Laredo, Texas, puntualizaron los organizadores.

scjf

Católicos Veracruzanos y de Tamaulipas se preparan para lo que será la tercera magna Peregrinación de la Virgen de la Candelaria
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577