Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rindió protesta directiva del CCIES en Reynosa

La química, Rosa Issel Acosta González, rindió protesta como titular del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/11/2014 | Actualizada a las 16:26h
La Nota se ha leído 1422 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- La nueva mesa directiva del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa (CCIES), rindió protesta quedando al frente de la misma la química, Rosa Issel Acosta González.


Al rendir la protesta la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, se comprometió seguir fortaleciendo la unidad dentro entres las escuelas públicas y privadas de esta ciudad.

En el evento destacó la asistencia del rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Rio, así como quien fungiera hasta hace algunos meses como responsable del CCIES en esta ciudad, Jaime Alberto Arredondo Lucio. 

A la directiva del Consejo que reúne a la mayor cantidad de universidades en esta frontera también llegan como vicepresidente, Oscar W. Aguilera Rodríguez, secretario, Oscar Armengol Guerra Corsa, secretario de Finanzas, Lucía Olvera, secretario de Planeación, Néstor Contreras Leal y como responsable de vinculación, María Esther Camargo Félix.

El recinto donde se realizó el evento tuvo una asistencia muy nutrida de catedráticos y directivos de las diversas universidades de esta región, no solo de Reynosa.

Por otra parte, hay que decir que el secretario del Ayuntamiento en Reynosa, Hennie Agustin Merle, representó al alcalde, José Elías Leal.

scjf

La nueva mesa directiva del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa (CCIES), rindió protesta
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577