Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Disfrutan miles de tamaulipecos la Feria 2014

La Feria Tamaulipas en su edición 2014 que reúne las tradiciones y la diversidad cultural de los 43 municipios del estado, concentra diariamente a miles de tamaulipecos que disfrutan de un rato agradable y familiar

Por: Mesa de Redacción 09/11/2014 | Actualizada a las 15:27h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria Tamaulipas en su edición 2014 que reúne las tradiciones y la diversidad cultural de los 43 municipios del estado, concentra diariamente a miles de tamaulipecos que disfrutan de un rato agradable y familiar.

En este espacio que se ha consolidado como uno de los más importantes del país, presenta un amplio programa de actividades, espectáculos y de expresión  cultural, artesanal y ganadero entre otros.

La Feria Tamaulipas se desarrollará hasta el 16 de noviembre en esta capital y por primera ocasión se invitó al estado de Durango para que los asistentes puedan disfrutar y conocer de toda su riqueza artesanal, gastronómica y cultural. El Gobernador anunció que este lunes el acceso a la feria será gratuito.

El Gobernador Egidio Torre Cantú  y su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre realizaron un recorrido por las instalaciones y saludaron a cientos de asistentes que se tomaron fotos con ellos, además, los invitaron a conocer el stand de Durango, así como también del zoológico Tamatán, Vida Silvestre y de las Fuerzas Armadas.

En el Teatro del Pueblo la gente se reúne para escuchar a sus cantantes favoritos, han demostrado que el clima no los detiene.

Este lunes estará el programa de televisión Las Noches del Fútbol con Ernesto Chavana; el martes estará la Banda Trakalosa, el miércoles Río Roma; el jueves Vázquez Sound; el viernes el Grupo La Firma y el sábado los cantantes Sasha, Benny y Erick.

El espectáculo del cantante Julión Álvarez cierra las actividades de la feria el domingo 16. Se espera que la cifra de asistentes sea superior a los 300 mil, cantidad registrada en la edición del año pasado.

La Feria Tamaulipas es un evento joven en el calendario de ferias y exposiciones nacionales que en los últimos 4 años se ha consolidado como uno de los espacios de esparcimiento de carácter familiar más importante del norte del país.

En el Teatro del Pueblo la gente se reúne para escuchar a sus cantantes favoritos, han demostrado que el clima no los detiene
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577