Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebran en Reynosa 41 aniversario de "Periquitos"

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, tuvo un acercamiento directo con las comunidades rurales de Reynosa, para celebrar el aniversario número 41 del Ejido Alfredo V. Bonfil o "Periquitos"

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/11/2014 | Actualizada a las 19:39h
La Nota se ha leído 1600 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, tuvo un acercamiento directo con las comunidades rurales de Reynosa, para celebrar el aniversario número 41 del Ejido Alfredo V. Bonfil o "Periquitos", ubicado en la carretera que comunica a San Fernando.


Desde muy temprana hora de este sábado los pobladores del lugar ya estaba siendo atendidos tanto en la brigada integral, por parte del Gobierno del Estado, como en la audiencia pública, misma que encabezara el propio alcalde, José Elías Leal, quien se hizo acompañar de los funcionarios de todas las áreas, como también por los diputados Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán.


Antes de su llegada a la comida por la mencionada celebración, el mandatario tamaulipeco visitó otra de las comunidades aledañas, para poner en marcha obras de rehabilitación de las brechas y hasta ahí acudieron cientos de personas para atestiguar el acto.


Ya en el Ejido Periquitos agrupaciones musicales, así como bailables de artistas del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes amenizaron la fiesta y atestiguaron la entrega de apoyos a los hombres del campo.


La comida y la celebración duro hasta altas horas de la tarde-noche, estando en la lista de presentes, funcionarios como el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal Edgar Melhem Salinas,  de Desarrollo Rural del Estado, Carlos Solís Gomes,  el secretario de Obras Publicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales y el líder cenecista Florentino Sáenz Cobos.

oal

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, visitó otra de las comunidades aledañas al Ejido Alfredo V. Bonfil, para poner en marcha obras de rehabilitación de las brechas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577