Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Da prioridad Egidio Torre a ciudadanos vulnerables

Gobernador, representante de la ONU y Director de Derechos Humanos de SEGOB inauguran nuevo centro de atención integral

Por: Mesa de Redacción 08/11/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1144 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, sensible ante los grupos vulnerables inaugura un nuevo centro de atención integral para brindar apoyo a las personas que como consecuencia de un delito que requieren de ayuda especializada. El mandatario estuvo acompañado por Jesús Peña Palacios, representante Adjunto del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México; y Ricardo Sepúlveda Iguíniz, Director General de Política Pública de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

“Es muy significativo que estas instalaciones estén justamente frente al Palacio de Gobierno pues simboliza el nivel de prioridad que le otorga el Gobernador a este tema”, comentó el Director General de Derechos Humanos de SEGOB.

La inauguración de este espacio fortalece la red de oficinas ya existentes a lo largo de todo el Estado, en el que se brinda la atención especializada en cada una de las regiones tamaulipecas, pretendiendo multiplicar las acciones de este programa.

Este nuevo recinto cuenta con espacios dignos para brindar atención médica para atender a los ciudadanos vulnerables desde el seguimiento a hospitalización, cirugías, tratamientos, y otros servicios del rubro. De la misma forma se da atención psicológica para cubrir procesos psicoterapéuticos especializados para crear las condiciones necesarias del paciente para lograr un crecimiento y equilibrio en las esferas sociales.

Cabe mencionar que el inmueble destaca por el rescate histórico con las adecuaciones del contexto social actual, con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, áreas que preservan la privacidad para la atención especializada que se brinda en cada módulo y un patio central.

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, sensible ante los grupos vulnerables inaugura un nuevo centro de atención integral para Victimas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577