Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Accidente vial en Victoria dejó una lesionada

Con un golpe en la región frontal, resultó una empleada tras impactarse contra el parabrisas del coche que manejaba, después de haber sido chocada por una camioneta propiedad de Gobierno, en el Ocho Michoacán

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 08/11/2014 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1434 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un golpe en la región frontal, resultó una empleada tras impactarse contra el parabrisas del coche que manejaba, después de haber sido chocada por una camioneta propiedad de Gobierno, cuyo conductor no respeto la luz roja de un semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente alrededor de las 13:00 horas, de hoy sábado, por lo que se trasladaron hasta el Ocho Michoacán.

Ahí atendieron a Erika Yadira Gutiérrez Cervantes, de 20 años de edad, residente de la casa marcada con el número 5180, en la calle Olmos del fraccionamiento Haciendas del Bosque, la cual se dolía de la frente y  esguince en cervicales, por lo que después de haber sido valorada los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte Homero Walle Juárez, perito de Tránsito local, se encargó de tomar conocimiento del accidente y tras hacer las investigaciones señaló como responsable a Gustavo Hernández García, de 38 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio.

De acuerdo al reporte Gustavo manejaba en sentido de norte a sur sobre la calle Ocho, pero por el carril lateral, una camioneta Chevrolet TAHOE modelo 2011, y al llegar a la calle Michoacán omite la luz roja del semáforo e impacta a un coche Chevrolet Cavalier modelo 2997.

Dicha unidad era conducida por la lesionada en sentido de sur a norte, sobre la calle Ocho, y cuando viro a la izquierda para incorporarse a la calle Michoacán fue impactada, por la camioneta Chevrolet TAHOE conducida por Gustavo.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades al corralón y los daños materiales fueron estimados por el experto en accidentes viales en los cuarenta mil pesos.

oal

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, de hoy sábado, en el Ocho Michoacán hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz roja para dar auxilio a la lesionada
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577