Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En Tamaulipas pasan cosas buenas gracias al trabajo de todos: Egidio

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Coordinador de Delegaciones de la SEDESOL Federal, Pedro de León Mojarro tomaron protesta a mil 177 integrantes de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en este municipio

Por: Mesa de Redacción 07/11/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Coordinador de Delegaciones de la SEDESOL Federal, Pedro de León Mojarro tomaron protesta  a mil 177 integrantes de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en este  municipio, sumando a nivel estatal más de 16 mil  voluntarios que trabajan de la mano de las autoridades para mejorar  las condiciones de vida de sus comunidades.

“Aquí está el ejército que es la voz y la presencia de Enrique Peña Nieto y  Egidio Torre Cantú en todo el trabajo social en la Cruzada Contra el Hambre”, afirmó Edgardo Melhem Salinas, Delegado Federal de la SEDESOL.

Agradeció el respaldo del gobierno del estado como las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad, el apoyo con el diésel y otras ayudas, no nada más en Victoria, sino en todos los municipios.

“En Tamaulipas pasan cosas muy buenas y pasan cosas buenas gracias al trabajo de todos ustedes, los hombres y mujeres de Tamaulipas”, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú ante los integrantes de los 107 Comités Comunitarios que tomaron protesta.

Dijo que son un gran grupo de tamaulipecos que quieren sólo una cosa, el bienestar de las familias a través de trabajar juntos con amor y pasión, “Eso se Llama todos por Tamaulipas”, enfatizó.

Los comités   gestionan obras de electrificación, agua, drenaje, apoyos alimenticios, empleo temporal, pisos,  techos de concreto, comedores escolares y comunitarios entre otros esquemas  de beneficio.

Por su parte, el representante de la titular de la Sedesol Rosario Robles Berlanga,  Pedro de León Mojarro señaló que a través de los Comités Comunitarios se avanza en la recomposición del tejido social, pues sus integrantes se convierten en los impulsores, la punta de lanza de la política social en el país.

“Solamente con la participación, la suma de esfuerzos y sumándonos en torno al liderazgo de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y de Egidio Torre Cantú en este estado de Tamaulipas vamos a enfrentar y vencer las debilidades que hoy nos atañen”, subrayó.

El mandatario estatal y el coordinador de las delegaciones federales de SEDESOL entregaron tarjetas Linconsa, iniciaron el pago del programa de Empleo Temporal y entregaron las llaves de comedores escolares.

Asistieron el alcalde Alejandro Etienne  Llano; el Secretario de Desarrollo Social del estado, Homero de la Garza Tamez; la diputada Blanca Valles Rodríguez;  y la delegada de Diconsa, Elizabeth  Blackmore Smer, entre otros invitados especiales.

El gobernandor y el coordinador de las delegaciones federales de SEDESOL entregaron tarjetas Linconsa, iniciaron el pago del programa de Empleo Temporal y entregaron las llaves de comedores escolares
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577