Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebrarán en Tampico el primer Congreso Estatal de Padres de Familia

Durante el evento se contará con la participación de cuatro destacados expositores de reconocido prestigio nacional expertos en temas relacionados con la participación de los padres de familia

Por: Mesa de Redacción 06/11/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la participación de las asociaciones municipales y escolares de padres de familia en la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, (SET) realizará el primer Congreso Estatal de Padres de Familia, los días 11 y 12 de Noviembre en la ciudad de Tampico.

Al respecto el titular del ramo educativo, Diódoro Guerra Rodríguez señaló que durante el congreso estará acompañado por el  Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Santiago Jiménez Zavala quien en conjunto pondrán en marcha los trabajos que se realizarán en este importante espacio de colaboración entre directivos, docentes y padres de familia.

Guerra Rodríguez, agregó: “El Congreso es una respuesta al compromiso contraído del Gobernador  Egidio Torre Cantú con la Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia, el cual permitirá recibir por parte de las Asociaciones  el documento de propuestas y conclusiones formuladas que permitirán ofrecer una educación de calidad”.

Durante el evento se contará con la participación de cuatro destacados expositores de reconocido prestigio nacional expertos en temas relacionados con la participación de los padres de familia.

El Congreso dará inicio el martes 11 de noviembre con una plenaria por parte de los conferencistas: Francisco de Zataráin, Rosa Barocio, Juan Carlos López Gracia y Luis Gadea y de Nicolás.

Posteriormente se impartirá la Conferencia: “El Bullying un enemigo invisible” por Francisco de Zatarain; “Disciplina con amor” por la ponente Rosa Barocio; además la Conferencia: “Escuela con valores éticos” por Juan Carlos López Gracia, además de una sesión de preguntas y respuestas por parte de los asistentes.

El miércoles 12 de noviembre se ofrecerá la conferencia: “Niños felices, inteligentes y sanos” por parte de  Luis Gadea y de Nicolás, y la entrega de reconocimientos a maestros “Diseña el Cambio”.

En este espacio de trabajo se hará la entrega de 30 propuestas de padres de familia para la formación de niños y jóvenes por parte de  Santiago Jiménez Zavala, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, (SET) realizará el primer Congreso Estatal de Padres de Familia, los días 11 y 12 de Noviembre en la ciudad de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577