Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rehabilitan calles de la zona centro de Reynosa

Como se había anunciado dentro del proyecto de rehabilitación y modernización de la plaza principal y las calles de la zona centro, este lunes arrancó la rehabilitación de las arterias Hidalgo y Juárez, en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2014 | Actualizada a las 14:00h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como se había anunciado dentro del proyecto de rehabilitación y modernización de la plaza principal y las calles de la zona centro, este lunes arrancó la rehabilitación de las arterias Hidalgo y Juárez, en Reynosa.

Las calles que comunican al Palacio Municipal fueron acordonas, para evitar que algún transeúnte sufriera accidentes con el escombro que se estaba retirando y para que la maquinaria pesada pudiera hacer bien su labor.

Las obras tendrán un costo de alrededor de los 3 millones de pesos, que se vienen a sumar a los 15 millones que se están invirtiendo en la plaza Miguel Hidalgo.

Las mujeres y los hombres que transitaban por las citadas calles al ver lo que sucedía comentaban que sería bueno agilizar los trabajos, para evitar algún incidente, pero en su mayoría hablaban de los cambios que tendría la zona centro de la ciudad a más tardar para mediados del mes de diciembre.

“Pues dicen que para el mes de diciembre queda, ya ve como andaba la gente enojada en el Internet por eso de los árboles”, dijo uno de los vendedores ambulantes que curioso veía los trabajos de rehabilitación.

Apenas en la sesión de Cabildo anterior, el jefe de la Comuna reynosense, José Elías Leal, solicitó que los accesos al edificio Municipal fueran arreglados, para que la gente que acuda a pagar el predial, aprovechando los descuentos de noviembre y diciembre, no se fueran a caer o a incomodar a su paso por el sitio.

ncme/oal

Este lunes arrancó la rehabilitación de las arterias Hidalgo y Juárez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577