Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tiene CCIES en Reynosa nuevo presidente

La presidencia del CCIES en Reynosa, estará en buenas manos con la llegada oficial de la directora de la UAMRA, dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Rosa Issel Acosta González

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2014 | Actualizada a las 11:45h
La Nota se ha leído 1441 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La presidencia del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) en Reynosa, estará en buenas manos con la llegada oficial de la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), dependiente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rosa Issel Acosta González.

Fue el secretario técnico de la mencionada institución, Ignacio Hernández Rodríguez, quien expresó el orgullo que les da como Universidad el que de nueva cuenta se designara por unanimidad a un directivo de la UAT, para representar a las instituciones universitarias públicas y privadas de la localidad.

“Nosotros estamos sumamente contentos de la responsabilidad que asumirá nuestra directora Rosa Issel Acosta, porque es una persona con amplia experiencia y pasión por su trabajo, así que no nos queda duda que de nueva cuenta un directivo dependiente de la UAT hará un excelente papel, como lo hiciera anteriormente, Jaime Alberto Arredondo Lucio", dijo.

Se espera, manifestó, que la toma de la nueva presidenta del CCIES se lleve a cabo el día 10 de noviembre a las 10 de la mañana, en el hotel Howard Johnson.

Manifestó que será el rector de la Universidad Tamaulipeca, Oscar Aguilera, quien ocupará el cargo de vicepresidente y de manera posterior se entregarán los demás nombramientos.

Para el evento se espera la asistencia del presidente Municipal, José Elías Leal, el rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, así como diputados y algunos otros invitados especiales.

ncme/oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577