Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El PAN saldrá bien librado de los problemas de Letty Salazar

El PAN en Tamaulipas saldrá bien librado de la delicada situación por la que está atravesando la presidenta Municipal de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, así lo expresó el diputado Federal, Humberto Prieto Herrera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2014 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas saldrá bien librado de la delicada situación por la que está atravesando la presidenta Municipal de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, así lo expresó el diputado Federal, Humberto Prieto Herrera.

Lo anterior expuesto luego de que Prieto Herrera convocará a los medios de comunicación para dar detalles de lo que será su Segundo Informe de Acciones Legislativas, a realizarse el día 8 de noviembre en esta ciudad.

Pero ante la insistencia de la prensa en el tema de la presunta desaparición de tres jóvenes texanos, mismos que aparecieron días después pero sin vida, y la presunción del involucramiento del Grupo Especial de Seguridad en Matamoros conocido como Hércules, no se hizo esperar.

“En la cuestión de Matamoros, simplemente se tiene que investigar y llegar a las últimas consecuencias, si hablamos de las repercusiones sobre el Acción Nacional, donde están las repercusiones sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI)", subrayó.

Acerca de si califica que el Gobierno del Estado está metiendo las manos en la vida política del PAN, dijo que no sabría decir si las están metiendo porque él nunca ha visto nada raro, finalizó.

ncme/oal

El PAN en Tamaulipas saldrá bien librado de la delicada situación por la que está atravesando la presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar, así lo expresó el diputado Federal, Humberto Prieto
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577