Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Anuncian feria en Reynosa para jóvenes profesionistas

El Servicio Estatal del Empleo en Reynosa, anunció oportunidades laborales para jóvenes que acaben de terminar sus estudios o estén a punto de hacerlo, luego de que en los próximos días al menos 60 empresas ofertarán vacantes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/11/2014 | Actualizada a las 10:26h
La Nota se ha leído 1469 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Servicio Estatal del Empleo en Reynosa, anunció oportunidades laborales para jóvenes que acaben de terminar sus estudios o estén a punto de hacerlo, informó el titular del área, José Luis Godina Villanueva, tras señalar que será en los próximos días cuando al menos 60 empresas ofrezcan vacantes para el citado sector.

“Son alrededor de 60 empresas las que nos dijeron que les gustaría participar, estamos viendo la cuestión de las vacantes, ya llevamos aproximadamente 280, aunque todavía tenemos toda esta semana y la que sigue para hacer una buena recopilación de información que le sirva a toda la gente", manifestó.

Dijo que la idea de este tipo de acciones es que se mejoren las condiciones de aquellos que no tienen experiencia laboral y en un solo lugar, como será el Parque Cultural, el día jueves 13 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

Señaló que hay un enfoque más que claro, pues se busca que los muchachos ya estén dentro del sector productivo apenas y concluyan sus estudios.

“Es para la gente que está por terminar sus estudios o jóvenes que se acaben de graduar, la intención es que vayan involucrando en el campo laboral, sobre todo que existan vacantes con el perfil de lo que estudiaron", mencionó.

"La intención de todo esto es el fomentar de alguna manera la productividad, estamos hablando de toda tipo de carreras, ninguna en particular , estamos invitando a la gente que sepa de contabilidad, de administración, ingeniería, técnico petroleros, vaya todo lo que abarque las universidades que están instaladas en esta región”, añadió.

Para concluir aseveró que tiene la idea de abrir el link del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, para facilitar a través de un pre registro la atención que se les pudiera ofrecer el día en mención, concluyó.

ncme/oal

El Servicio Estatal del Empleo en Reynosa, anunció oportunidades laborales para jóvenes, informó el titular del área, José Luis Godina Villanueva
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577