Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Dan a conocer ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2014

Este año los jóvenes mostraron una gran participación y de mil ganadores originarios de los municipios de San Fernando, Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, Altamira, Tampico, Madero y Matamoros

Por: Mesa de Redacción 03/11/2014 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de haber sido realizadas las evaluaciones de las propuestas del Premio Estatal de la Juventud 2014, el jurado calificador deliberó los nombres de los 16 ganadores en esta edición del premio, la categoría “A” premiará en efectivo con 35 mil pesos, mientras que los ganadores de la categoría “B” recibirán 65 mil pesos en una ceremonia que presidirá el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Este año los jóvenes mostraron una gran participación y de mil  ganadores originarios de los municipios de San Fernando, Nuevo Laredo, Mante, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, Altamira, Tampico, Madero y Matamoros.

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud en el Estado, expresó un agradecimiento y una felicitación para todos aquellos jóvenes que participaron, exhortándolos a seguir con sus proyectos y metas.

“Indudablemente este tipo de certámenes nos ayuda a identificar aquellos jóvenes que contribuyen en el fortalecimiento de la sociedad; aprovecho para  invitarlos a participar en ediciones próximas del Premio Estatal o en algunos otros programas y convocatorias que oferta el Gobierno de Tamaulipas” expresó el funcionario estatal.

En labor social, serán premiados Raúl García Romero de San Fernando en la categoría A, y José Alfredo Leal Cárdenas de Nuevo Laredo, en la categoría B; en el área de Superación e Integración, la categoría A premia a Mabel Alejandra Ramírez Lara del Mante, y en la categoría B Juan Daniel Rodríguez Mascorro de Ciudad Victoria.

En el ámbito de Logro Académico, siendo ésta la que registró mayor participación, se llevan las distinciones Gustavo Ángel Pérez Puente de Altamira en la categoría A y en la categoría B Alan Díaz Manríquez de Ciudad Victoria.

En Protección al Ambiente, Michel Yanely Dosal Hernández de Xicoténcatl y Walton Román Estrada Aguillón del municipio de Madero, en Mérito Cívico Campeones Del Cobat 02 originarios de Matamoros y  Julio César Hernández Rodríguez de Mante; en el área de Ingenio Emprendedor Delia Itzel López Dueñas de Victoria y Luis Fernando Romero Aros de Mante.

Finalmente en Expresiones Artísticas, la categoría “A” Kryztell Amairani Quevedo Saucedo de Victoria y en la categoría “B” José Arturo Vázquez Menchaca de Nuevo Laredo, para el área de Derechos Humanos deliberaron a Elizabeth Hernández Hernández de Tampico y  Ulises Esquivel Herrera de Madero.

El jurado calificador deliberó los nombres de los 16 ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577