Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se reúne diputado con integrantes del FUD en Reynosa

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, se reunió con integrantes del FUD con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el Congreso del Estado, así como de hablar sobra las acciones realizadas desde el inicio de su encomienda

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/11/2014 | Actualizada a las 10:44h
La Nota se ha leído 1586 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el Congreso del Estado, así como de hablar de una serie de gestiones desarrolladas desde el inicio de su encomienda, el diputado local, Ernesto Robinson Terán, se reunió con integrantes del Frente Unificador Democrático (FUD), agrupación filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con estudiantes universitarios de la carrera de derecho.

“Gestionar, fiscalizar y crear leyes son solo algunas de las funciones que como representantes ciudadanos debemos de llevar a cabo”, manifestó.

El legislador no solo expuso avances en la cuestión de leyes y reformas en el Estado y el País, sino que también atendió algunos cuestionamientos que hicieran entre otros, el ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Francisco Javier Frías Covarrubias y el propio dirigente del FUD en Reynosa, el ex diputado local Eduardo Vela.

La cantidad de diputados con los que cuenta Tamaulipas, las comisiones y lo que se ha realizado en este poco más de un año de trabajo fueron detallados por Neto Robinson, en el encuentro que durara poco más de dos horas, en un conocido restaurante de la ciudad, que es donde semanalmente los integrantes del FUD tienen sus encuentros.

La reforma energética es un asunto que ha generado dudas y que a integrantes de la asociación en mención, como a los futuros abogados les agrado la manera en la cual fue discutido.

Robinson Terán se retiró del sitio no sin antes hablar sobre el trabajo que se avecina al cierre de este 2014, en el cual destacaron más iniciativas, el informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la glosa o comparecencia de algunos funcionarios estatales, así como la revisión de las cuentas públicas de los municipios.

ncme/oal

El diputado local, Ernesto Robinson Terán, se reunió con integrantes del FUD, agrupación filial al PRI, así como con estudiantes universitarios de la carrera de derecho
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577