Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega SSP estímulos económicos del programa “Movilidad Laboral Interna”

Los beneficios se otorgan a aspirantes a policías de los municipios de Matamoros, Tula, Jaumave, Soto la Marina, Madero, Llera, Tampico, Reynosa y El Mante

Por: Mesa de Redacción 01/11/2014 | Actualizada a las 20:54h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, entregó estímulos económicos del programa “Movilidad Laboral Interna” del Servicio Nacional del Empleo, a jóvenes reclutas aspirantes a policías estatales.

En el evento que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, el general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, señaló que estos beneficios se otorgan a aspirantes a policías de los municipios de Matamoros, Tula, Jaumave, Soto la Marina, Madero, Llera, Tampico, Reynosa y El Mante.

Por su parte,  Beatriz Aros, coordinadora del programa “Movilidad Laboral Interna” y en representación del director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tamaulipas, Juan Héctor Cano Cervantes, explicó que los estímulos económicos apoyan el traslado de los aspirantes a policías que provienen de los municipios de Tamaulipas o de localidades de otros Estados del país.

Este tipo de ayuda es única, se realiza cuando el aspirante acreditó sus exámenes de control de confianza y es aceptado en las filas de la Policía Estatal Acreditable. Los montos varían de acuerdo a la zona económica de donde provengan.

Miguel Rivera, aspirante beneficiado con el programa, agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública por los apoyos: “Nos están favoreciendo con estos programas que son muy útiles. Utilizamos esta ayuda para transporte y para visitar a nuestras familias. Que siga adelante este impulso, esta cultura para la nueva policía”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, entregó estímulos económicos del programa “Movilidad Laboral Interna”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577