Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Exhibe la SET Altares de Muertos

Fomentando las tradiciones mexicanas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la elaboración y muestra de Altares de Muertos a fin de honrar y recordar a los trabajadores de la dependencia

Por: Mesa de Redacción 01/11/2014 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fomentando las tradiciones mexicanas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la elaboración y muestra de Altares de Muertos a fin de honrar y recordar a los trabajadores de la dependencia.

En este marco de la celebración, el Titular de la dependencia, Diódoro Guerra Rodríguez hizo un recorrido y visitó cada uno de los altares instalados por el personal de la SET y resaltó la importancia de fomentar la cultura y las tradiciones que le dan identidad a los mexicanos.

Durante el evento, personal administrativo, docentes y familiares de los fallecidos convivieron al recordar mediante una semblanza la trayectoria personal y laboral de los homenajeados.

Guerra Rodríguez destacó que en las escuelas se involucra a los alumnos a participar en esta tradición al elaborar también altares de muertos con el apoyo de los maestros y los padres de familia.

Se mostraron los siguientes altares: en el Nivel Secundaria  al maestro Juan Gallardo Báez; Programas Transversales elaboró el altar a la maestra Elvia Tello Castro; en la Dirección de Planeación en honor a Maria Edith Charles Rojas; en la Subsecretaría de Educación Básica a los maestros Juan García Ramírez, Carlos Tamez Pedraza e Irma Arcos Ronquillo; así como en la Subsecretaría de Administración dedicado a Ramón Noriega.

En este marco de la celebración, el Titular de la dependencia, Diódoro Guerra Rodríguez hizo un recorrido y visitó cada uno de los altares instalados por el personal de la SET
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577