Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan Feria de la Vivienda en Reynosa

La mañana de este sábado inició la Feria de la Vivienda en Reynosa, llevada a cabo por parte del Infonavit y la Canadevi en Tamaulipas, donde se estarán ofertando un promedio de tres mil viviendas, además de rifas y regalos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/11/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1457 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este sábado inició la Feria de la Vivienda en Reynosa, llevada a cabo por parte del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)  y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Tamaulipas.

A decir de los propios organizadores, los días uno y dos de noviembre en la Plaza conocida como Periférico, se estarán ofreciendo todas las asesorías, a cada uno de los interesados, en obtener un crédito.

En el evento de inauguración estuvieron presentes el presidente Municipal, José Elías Leal, la diputada local Laura García Dávila, el responsable del Infonavit, Sergio Zertuche Romero,  el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Edmundo García Román, su par en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, así como el responsable de la Canadevi, Pablo Moreno Torres, este último se comprometió a dar todas las facilidades para que quienes busquen una vivienda, les sea entregada a la brevedad.

Un promedio de 3 mil viviendas se estarán ofertando dentro del evento de la Feria de la Vivienda, el cual durará los dos días, uno y dos de noviembre.

Además también se llevarán acabo rifas de regalos y premios que se harán para los asistentes a la Expo Vivienda 2014, dijeron los desarrolladores participantes.

ncme/oal

Este sábado inició la Feria de la Vivienda en Reynosa, donde se estarán ofertando un promedio de tres mil viviendas, además de rifas y regalos para los asistentes al evento
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577