Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“La era del rock” logra ventas espectaculares a días de su estreno

Luego del éxito que Gerardo Quiroz alcanzó con la temporada del musical “Cats”, el productor confía en repetir la hazaña con “La era del rock”, obra que arrancó en taquilla con el pie derecho

31/10/2014 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1210 Veces

México (Notimex).- Luego del éxito que Gerardo Quiroz alcanzó con la temporada del musical “Cats”, el productor confía en repetir la hazaña con “La era del rock”, obra que arrancó en taquilla con el pie derecho.

“Para este segundo fin de semana tenemos mil 250 boletos en preventa y durante la primera semana ofrecimos cinco funciones con casi tres mil boletos vendidos, lo cual significa que vamos muy bien, la venta cada vez más va para arriba”, destacó.

Aunado a esto, el productor reveló que el público que ha visto la puesta en escena se expresa bien en las redes sociales sobre la producción, historia y actuaciones.

Este jueves fue la función especial de prensa e invitados especiales. Quiroz se mostró satisfecho con los resultados y aseguró que se trataba de un festejo.

“Porque estamos presentando en México una obra que tuvo mucho éxito en Nueva York, Las Vegas y Chicago. El montaje de nosotros es de gran calidad, tanto la escenografía, el vestuario y la producción, es un ´show´ multimedia”.

Además, dijo, el elenco interpreta temas de Quiet Riot, Poison, Twisted Sister, Foreigner, Bon Jovi, Survivor, Mr. Big y Extreme, entre otros, “que obligan a que te pares a bailar en cualquier momento”.

“Estoy muy agradecido con Dios. Soy una persona de lucha, a mí nadie me regala nada. Mis hijos son mi apoyo y logro cosas que ni yo me las creo, es trabajo, nada más”.

En las próximas funciones, Kenny y Los Eléctricos amenizarán con su música en el lobby del Teatro 2 del Centro Cultural, previo a la tercera llamada. Después harán lo mismo las bandas Rostros Ocultos, Víctimas del Doctor Cerebro, Coda y otras por confirmar.

“El Tri lo hará cuando tenga tiempo. Ya hablé con Chela y Alex Lora, quienes están buscando un espacio en su agenda”, concluyó el productor.

El elenco interpreta temas de Quiet Riot, Poison, Twisted Sister, Foreigner, Bon Jovi, Survivor, Mr. Big y Extreme, entre otros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577